Choose a package

ALGUNAS PREGUNTAS CLAVE

Ventajas de pertenecer a Raza Sostenible
  1. Aumentar la visibilidad de tu negocio local
  2. Incrementar tu reputación en google con más reseñas en este directorio
  3. Atraer tráfico cualificado a tu web y redes sociales, así como llamadas y visitas locales
¿Quién puede darse de alta?
  • Negocios alineados con la sostenibilidad y que llevan a cabo buenas prácticas para un desarrollo sostenible
  • Siguen la filosofía de la economía circular
  • Respetan el medio ambiente y las personas. Por ejemplo, en la obtención de la materia prima, su proceso de elaboración, impactos derivados de transporte o packaging, no utilizan químicos dañinos, buenas características de durabilidad y resistencia, fácil mantenimiento, compensa repararlo antes que comprar uno nuevo, puede ser multipropósito y darle varios usos diferentes, así como reutilizarlo para darle una segunda oportunidad, los materiales reciclables, productos Km 0 (locales) y cualquier buena práctica responsable con el desarrollo sostenible.

Tiendas eco. De alimentación, cosmética, moda, muebles.
Servicios. Cafeterías, restaurantes, turismo responsable, suministro de energía renovable.
Segunda vida. Arreglos de costura, zapatero, tiendas de segunda mano, restauración de muebles, reparación de tecnología.

Cómo funciona
  1. Elige el plan que más se ajusta a tu negocio (actualmente existe un solo plan gratuito)
  2. Rellena el formulario con la información sobre tu empresa y haz clic en publicar
  3. ¡Voilà! ¡Empresa publicada! Sé descubierto por consumidores responsables en tu localidad

SOBRE RAZA SOSTENIBLE

Qué es

La misión de Raza Sostenible es conservar la belleza del mundo facilitando a los consumidores la alternativa sostenible en sus compras (con un buscador de empresas responsables) y en sus costumbres (con unas guías de consumo por ámbitos)

Hemos aparecido en

En noviembre de 2021, fue una de las 9 ‘startups’ elegidas por el ‘Espacio Bulevar Coworking Alcobendas’ para comenzar su proceso de aceleración durante 2021-2022


LA LETRA PEQUEÑA

Darse de alta en Raza Sostenible es gratis.  Sin ningún tipo de compromiso.

Esto es así porque nuestro objetivo es posicionarnos como el espacio de referencia cuando pensemos en cómo ser más sostenible y dónde comprar esas opciones, sin que el precio sea una barrera de entrada para las empresas.

En el plan gratuito no se piden datos bancarios ni tampoco tienes un compromiso de permanencia. No se ceden tus datos a otras empresas ni enviamos SPAM. Eres libre de eliminar tu perfil y datos cuando lo desees, a través de tu panel de control, en contacto o escribiendo un correo a [email protected]

Planes de pago

Actualmente no hay planes de pago. Se plantea a futuros la posibilidad de crear un plan de pago para destacar tu empresa situándola en los primeros resultados.

¿Qué pasa si nuestra empresa no está en Madrid?

Todas las empresas que se basan en principios de sostenibilidad son bienvenidas. Estamos empezando y tratamos de tener volumen y densidad en un punto, escogimos Madrid porque la idea nació aquí, pero estamos encantados de encontrar la alternativa sostenible, estemos donde estemos.

El mejor soporte para las empresas

Si todos los usuarios que usan este servicio son felices, nosotros también lo seremos. Si tu experiencia por aquí no es una GRAN experiencia, siéntete siempre en confianza de contactarnos para solucionarlo en la mayor brevedad posible. Esto no ayudará a mejorar su funcionamiento para el bien de todos.

 


CANCELACIONES

¿Puedo eliminar mi perfil de empresa?

Sí, puedes cancelar y realizar otras operaciones en tu suscripción a través de la página Mi Cuenta. No hay compromiso de permanencia. Si tu empresa aparece sin que la dieses de alta, contacta conmigo o reclama el perfil para eliminarlo,

¿Todavía queda alguna duda sin resolver?

Estaremos encantados de atenderte. Contáctanos