Raza Sostenible es un directorio donde encontrar todo tipo de tiendas, productos y servicios como alternativa sostenible a todo lo que consumimos en nuestro día a día. Es muy visual, intuitivo y nos permite ver en el mapa todas las opciones que se encuentran a nuestro alrededor.

En Raza Sostenible facilitamos un montón de herramientas para dar mayor visibilidad a tu negocio. Los usuarios además pueden interactuar y dejar una reseña. ¡Esto lo hace más cercano y divertido! : )


1. Añade tu empresa

Tan simple como rellenar un formulario para valorar la vinculación de tu proyecto a Raza Sostenible, en base a si está alineado con nuestros principios de Sostenibilidad.

Nos encargamos de subir la información, fotos que facilites, horarios de apertura, enlaces a tu web y redes sociales así como todo aquello que consideres relevante.

Si en algún momento cambias de opinión, simplemente escríbeme y procederé a eliminar de forma permanente tus datos.

¿Cuánto cuesta?

Llegas en el mejor momento: te puedes beneficiar de estar anunciado GRATIS. Esto es porque acabamos de nacer; conforme el proyecto madure, estarás informado de cada novedad : )

¿Quién puede darse de alta?

Negocios que estén alineados con nuestros principios.

Sea cual sea el sector. Alimentación (productos locales, venden a granel, evitan los plásticos), moda responsable, cosmética natural, arreglos de costura, zapateros, reparaciones, muebles con criterios sustentables, herbolarios, suministro de energía renovable para el hogar, tiendas de segunda mano, centros educativos, alojamientos que promueven un turismo responsable y cualquier proyecto con buenas prácticas para un desarrollo sostenible.

Mira un ejemplo de cómo se vería tu empresa →


2. Haz que te descubran

Tan pronto como actualicemos tu perfil podrás ser encontrado por tipo de negocio, localización como por cada uno de los términos que hayas indicado en tu descripción. ¡Cuanto más se sepa sobre tu prpoyecto, más fácil será encontrarte!.

Promociona tu negocio →


3. Incrementa tu visibilidad

Tendrás a tu disposición mis conocimientos técnicos, de diseño y marketing para crearte un espacio que capte la atención de los usuarios que nos visiten y derivarles a tu negocio, online o presencialmente.

Además, gracias a los Tips&Guías del blog, Raza Sostenible se irá posicionando orgánicamente atrayendo un público concienciado con el respeto por el medio ambiente.

Una vez te encuentren, los clientes llegarán a ti : ) A partir de aquí es tu trabajo hacerles feliz y conseguir muchas reseñas positivas. Así es como entre todos nos ayudamos y fomentamos las ALTERNATIVAS SOSTENIBLES.

Añadir mi empresa →


¿Preparado/a para llegar con tu negocio a todas las personas interesadas en la Alternativa Sostenible?

¡si! QUIERO APARECER EN EL LISTADO de raza sostenible

 

¿Más dudas? Escríbeme. Estaré encantada de resolverlas.