Haz que te descubran

Desde aquí vamos a ir añadiendo todas las piezas que forman el mundo que soñamos, gracias a proyectos como el tuyo que lo hacen posible.

¿Quién puede darse de alta?

Negocios que estén alineados con la Sostenibilidad.

Sea cual sea el sector. Alimentación (productos locales, venden a granel, evitan los plásticos), moda responsable, cosmética natural, arreglos de costura, zapateros, reparaciones, muebles con criterios sustentables, herbolarios, suministro de energía renovable para el hogar, tiendas de segunda mano, alojamientos que promueven un turismo responsable y cualquier proyecto con buenas prácticas para un desarrollo sostenible.

¿Tu empresa ofrece una Alternativa Sostenible?

1.  Lee nuestro compromiso para asegurarnos que estamos alineados.
2. Rellena el siguiente formulario.

En las próximas 24-48h, recibirás un enlace para elegir un plan de suscripción (ahora sólo hay uno y es gratis) para rellenar tu perfil de empresa en Raza Sostenible.

>> Más información sobre las ventajas y planes en esta página.

FORMULARIO PARA SOLICITAR LA CREACIÓN DE TU PERFIL EN RAZA SOSTENIBLE

[contact-form to=”hola@razasostenible.com” subject=”Invitación”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Web” type=”url” required=”1″][contact-field label=”¿Por qué debería aparecer tu empresa en el directorio? ¿Por qué se considera sostenible tu producto o servicio?” type=”textarea” required=”1″][contact-field label=”Aunque no es un requisito indispensable, ¿dispone de sellos/certificados ecológicos?” type=”textarea”][contact-field label=”He leído y acepto la Política de Privacidad.” type=”checkbox” required=”1″][/contact-form]

 

Una vez realizado el registro, Raza Sostenible se reserva el derecho de valorar los proyectos periódicamente, para asegurarnos que está alineado con lo que promovemos.