Conoce las ventajas de estar en Raza Sostenible e incrementa tu visibilidad.

Raza Sostenible es un directorio especializado de empresas sostenibles, que te ayudará a atraer a consumidores responsables con el medio ambiente.

GESTIONAR. CONECTAR. CRECER.


Añade tu empresa y haz que te descubran

Personaliza la información de tu perfil, cuéntanos por qué tu empresa nos ayuda a ser más responsables con el medio ambiente y capta nuestra atención subiendo las mejores fotos de tu negocio.

Podrás ser encontrado por tipo de negocio, por localización y/o por cada uno de los términos que hayas indicado en tu descripción. ¡Cuanto más se sepa sobre tu proyecto, más fácil será encontrarte!.

Visitas in situ. Gracias a la geolocalización y la tecnología de Google Maps, podremos acercarnos a comprar directamente a tu tienda. Atrae clientes indicando tu dirección completa.

A un clic. Mantén tus datos de contacto actualizados y con un sólo clic podremos llamarte o visitar tu página web.

_

¿Quién puede darse de alta?

Negocios que estén alineados con nuestros principios.

Sea cual sea el sector. Alimentación (productos locales, venden a granel, evitan los plásticos), moda responsable, cosmética natural, arreglos de costura, zapateros, reparaciones, muebles con criterios sustentables, herbolarios, suministro de energía renovable para el hogar, tiendas de segunda mano, centros educativos, alojamientos que promueven un turismo responsable y cualquier proyecto con buenas prácticas para un desarrollo sostenible.


Interactúa con tus visitas

Una vez te encuentren, los clientes llegarán a ti : ) Anímales a dejar una reseña cuando te visiten. Únete a la conversación y responde las opiniones de tus visitantes.

Así es como entre todos nos ayudamos y fomentamos las alternativas sostenibles.


Crecer

Asesoramiento. Periódicamente y basándome en los datos recopilados, se facilitará información para mejorar el tu perfil.

Estrategias de marketing. A tu disposición mis conocimientos técnicos, de diseño y marketing para crear un espacio que capte la atención de los usuarios que nos visiten y derivarles a tu negocio en persona como a tu tienda online.

Además, gracias a las Guías para un consumo más responsable del blog, Raza Sostenible se irá posicionando orgánicamente (SEO) atrayendo un público concienciado con el respeto por el medio ambiente.


PLANES

En este momento estamos en fase beta, por lo que aparecer en Raza Sostenible ahora mismo es GRATIS hasta tener más información del verdadero valor que ofrece tanto a las empresas como a los consumidores responsables.

Plan actual (GRATIS)

  • Información básica de perfil
  • Datos de contacto
  • Geolocalización y cómo llegar en un clic
  • Llamadas con un sólo clic en dispositivos móviles
  • Opiniones de usuarios
  • Información y asesoramiento para aparecer en las búsquedas

_

Capacidad para ampliar las funcionalidades

De momento Raza Sostenible arranca con lo más básico, un buscador de negocios locales (y online) que nos ofrecen la alternativa sostenible.

A partir de aquí, y con atención a las necesidades de todos los que hacen posible este proyecto, se podrán incluir funcionalidades como la posibilidad de publicar ofertas o hacer reservas.


¿Todo listo para atraer consumidores responsables?

¡si! QUIERO APARECER EN EL LISTADO de raza sostenible